
Nuestra historia comienza
hace 15 años
Casa del Alma surge en 2010 como un espacio donde cultivar la educación en valores y conciencia en casa. Yoga, meditación, charlas y psicología.
Hola soy
Mar Flores
Soy licenciada en psicóloga clínica con más de 30 años de experiencia en consultorio. Directora de Academia Casa del Alma, donde desarrollé cursos y formaciones de coaching y desarrollo personal. Directora de la Red internacional de Valores Humanos RIVH.
He dado con conferencias en distintas partes del mundo, así como charlas en radio y televisión. Soy representante para Uruguay de la Red Latinoamericana de Conferencistas.
En 2018 escribo junto a mi padre, el doctor Andrés Flores Colombino el libro ¿Quién te enseña a Vivir?, que inspirará la creación de este curso.
Mi trabajo combina coaching, psicología familiar y sexología humana, así como herramientas espirituales para ofrecer una metodología única que sana las raíces del trauma y potencia el bienestar emocional y espiritual.
.jpeg)
Licenciada en Psicología
Postgraduada en Recursos Humanos
Certificada por
)%20(6)_edited.png)
Otras Certificaciones
)%20(1)_edited.png)
Medios de Comunicación

El trabajo de la Licenciada
Mar Flores ha aparecido
en los principales
Hoy casi 15 años después, Casa del Alma sigue impactando en corazones
Casa del Alma surge en 2010 como un espacio donde cultivar la educación en valores y conciencia en casa. Yoga, meditación, charlas y psicología.
Un lugar donde las distintas generaciones se encontraban en busca de profundizar en su interior y responder a cuestionamientos. Se convirtió en un punto de encuentro de almas vanguardistas, que no encajaban del todo en lo que la sociedad y el mundo les pedía, buscaban una vida con más trascendencia y sentido.
Así, además de brindar acompañamiento terapéutico también se abrió paso a la posibilidad de formar a futuros terapeutas.
Un poquito antes de la pandemia nos mudamos a la esfera digital, donde pudimos llegar a más personas y familias, de todas partes del mundo.
Hoy casi 15 años después, muchos de quienes visitaban este hogar ahora tienen sus familias, hijos, nietos y sobrinos, y nuestra misión es seguir ofreciendo un espacio donde las generaciones se encuentran para cultivar los valores y consciencia.








